sábado, marzo 17, 2007

Shine on your crazy diamonds, my dear

Teresa:
Welcome my dear precious, welcome to the floydian machine!!!!








El recital del miércoles sencillamente fue espectacular, no puedo decir palabras al respecto.


QUEDÉ ANONADADO!!!! no pnesé jamás que sería puntualísimo el inicio y el término, el audio fue la ra....zonable e ineneteligible a la vez experiencia totalmente de otro mundo; no puedo decir nada porque quedé mudo del asombrpom, disfruté como niño pequeño y lo pasé genial, los músicos fueron del otro mundo. Ah, y el cerdo volador, porcino cruel y despiadado con el sistema pero a la vez simbólico del irracional curso de la demagogia en occidente. Bring the boys back home, my dear, is the universal consign. Todos queremos que esta serie de guerras despiadadas, de ataques suicidas, y matanzas por diferencias de opinión, clases o nacionalidades terminen, somos todos iguales.




Aún recuerdo con la música de los años 40 que puso en los minutos previos al show a mi querido abuelo materno, y cuando cambió a Elvis para a las 21 hrs en punto iniciar el espectáculo fue maravilloso, todo el juego de luces, laser, astronauta y cerdo inflables, burbujas en shine on your crazy diamonds, esta vez más emotiva por el recuerdo del fallecido Syd














Qué gran recuerdo del viejo Syd donde quiera que esté que Dios le tenga a buen recaudo paseando en la luna y disfrutando en el espectro luminoso.

Perfect Sense, esa crítica contemporánea a nuestro consumismo fue inmensa con la voz de PP Arnold

El lado oscuro de la luna fue más brillante con la interpretación de Roger, Snowy, Andy, Jon, David, Graham, PP, Kathy, el saxofonista que no recuerdo su nombre, Kathe haciendo el a great gig in the sky fue conmovedor.

Another Brick... con los niños fue el desenlace genial y lo más catártico para todos, pero lo del porcino fue de otro mundo.



Cuántos recuerdos de mi amada madre y primo con Comfortably Numb, y con Us and Them el bailar apretadita la canción con Teresa. Me divertí demasiado y ha sido el momento más happy hasta ahora, espero que algún día vuelva el viejo Roger junto a su banda para decirle personalmente Thanks for a good show and a very unforgetable moment between you, your band and us!!!



No hay comentarios.: