domingo, noviembre 06, 2005

Mi primer blog


Decidí crear mi blog este día, mientra paso por un momento de angustiante soledad, habiendo tenido el día de hoy una enorme pena por una discusión con mi novia, ella no logra comprender aún que sólo puedo pensar en ella, que no tengo razón de vivir sin ella, y además de ello pareciera haber olvidado las veces que estuve con ella en los peores momentos de su vida, que le he sido un gran apoyo cuando lo ha necesitado, el sol pareciera apagarse a momentos después que sus palabras rompieron mi equilibrio entre el día y la oscuridad, deja mi camino en plenas tinieblas sin alumbrarle como hasta ahora lo haciamos mutuamente. No logra dimensionar la soledad que deja mi corazón en un abismo rompiéndose en mil trozos.


1 comentario:

Adolfo Ríos-Alcorta dijo...

Debí dejar que la relación terminara ese día, porque si hubiese sabido cómo iba a ser de bestial el trato que ella me iba a dar tendría hace tiempo la oportunidad de ser feliz en verdad. Tomó su opción pero en lo que ha pasado desde que incurrió en sus errores, he estado tranquilo.
Espero que se desaparezca para siempre.